Informó la FGE

Detienen a un sujeto ligado al homicidio de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García

El sujeto fue detenido por el probable delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García

Detienen a El Trascabo, presunto homicida de dos periodistas en Veracruz.
Detienen a El Trascabo, presunto homicida de dos periodistas en Veracruz.Foto: Fiscalía General del Estado de Veracruz
Por:

Armando N, alias “El Trascabo” fue detenido por el probable delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, hechos suscitados el pasado 9 de mayo en Cosoleacaque, Veracruz.

La detención la efectuaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), y la Fiscalía General del Estado.

“La aprehensión se dio respetando sus derechos humanos y el debido proceso para su presentación ante el juez de proceso”, señaló la SSPC en una tarjeta informativa.

Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García fueron asesinadas cerca de las 15:00 horas del 9 de mayo, por sujetos armados abordo de una motocicleta, mientras se encontraban en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Cerro Alto, en los límites de Minatitlán y Cosoleacaque, Veracruz.

RFH