Audiencia, el 30 de abril

Dictan prisión preventiva a policía vial acusado de abuso sexual en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado imputa a un policía vial por su probable responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual en Chihuahua; tiene dos casos en contra

José Alejandro "N" interceptó a una víctima, a quien agredió sexualmente en Chihuahua.
José Alejandro "N" interceptó a una víctima, a quien agredió sexualmente en Chihuahua.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

La Fiscalía General del Estado formuló imputación al policía vial, José Alejandro "N", detenido la noche de este lunes en la ciudad de Chihuahua, por su probable responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso los antecedentes de la investigación que establecen que la madrugada del 11 de abril en el Periférico de la Juventud, el acusado llevó a cabo tocamientos de índole sexual a la víctima.

Además, el expediente reveló que el 18 de abril, bajo el mismo modus operandi, José Alejandro "N" interceptó a la segunda víctima, a quien agredió sexualmente.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la captura del imputado a través una orden de aprehensión.

Un Juez de Control resolvió imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el día sábado 30 de abril, la fecha para celebrar la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en la que se resolverá su situación jurídica.

JVR