Dentro de su camioneta

Policías de Zumpango agreden a hombre frente a su esposa embarazada (VIDEO)

En el video tomado con un celular se observa a uno de los uniformados intentando bajar de la unidad a un hombre, quien pregunta por qué quiere que descienda

Al fondo se ve que varios policías agreden a otra persona, mientras las mujeres observan espantadas el presunto abuso de autoridad.
Al fondo se ve que varios policías agreden a otra persona, mientras las mujeres observan espantadas el presunto abuso de autoridad.Foto: Especial.
Por:

En un video difundido en redes sociales, se observa cuando policías municipales de Zumpango, Estado de México, agredieron a un hombre dentro de una camioneta, en la cual se encontraba una mujer embarazada y un menor de alrededor de 10 meses de edad.

Sin precisarse la fecha en que sucedieron los hechos, en el video tomado con un celular se observa a uno de los uniformados intentando bajar de la unidad a un hombre, quien le grita que se calme y le pregunta por qué quiere que descienda.

Al fondo se ve que varios policías agreden a otra persona, mientras las mujeres observan espantadas el presunto abuso de autoridad.

Uno de los policías responde al ciudadano: "Te golpeo por pinche mamón", lo cual quedó registrado en el video que dura 21 segundos difundido por Daniel Camargo.

KA