La independiente Elsa Méndez

Diputada de Querétaro se solidariza con Trump en Twitter y pone su foto de perfil

Margarita Zavala expresó que lo ocurrido a Trump fue por su discurso de odio; Méndez le respondió que “el discurso de odio solo existe en mentes débiles”

La cuenta de Twitter de la diputada independiente de Querétaro Elsa Adané Méndez Álvarez.
La cuenta de Twitter de la diputada independiente de Querétaro Elsa Adané Méndez Álvarez.Foto: Especial
Por:

La diputada independiente del Congreso de Querétaro Elsa Méndez, decidió cambiar su foto de perfil en la red social Twitter por la de Donald Trump, haciéndose eco de personajes como Eduardo Verástegui, que han tenido este gesto en respuesta a que la plataforma suspendió la cuenta del magnate por violar normas de comunidad.

La diputada local retuiteó el mensaje de Verástegui con el que protestó por la cancelación de la cuenta del presidente de Estados Unidos, y que el integrante de la Comisión Asesora sobre “prosperidad hispana” durante la gestión de Trump acompañó con el mensaje "¿Ya se perdió la libertad de expresión?".

También, Méndez respondió a un tuit de Margarita Zavala, fundadora del movimiento México Libre, en el que la también esposa del expresidente de México Felipe Calderón comentó su opinión sobre la cancelación de la cuenta de Trump, en la que planteó la responsabilidad que tienen los líderes políticos al ejercer la liberta de expresión y evitar los discursos de odio.

“Mucho tendremos que reflexionar sobre la responsabilidad de los líderes en el ejercicio de la libertad de expresión y los riesgos de una comunidad cuando no se exige responsabilidad en la libertad y convierten la palabra en discurso de odio”, escribió Zavala.

Sobre el punto, la legisladora Elsa Méndez atajó a Zavala, y en réplica le espetó que “el discurso de odio solo existe en mentes débiles”, y que es una falacia de la “izquierda a la que pertenece”.

“No hay justicia basada en la opresión, esa no es libertad señora @Mzavalagc. El discurso de odio solo existe en mentes débiles, resentidas incapaces de aceptar una realidad, es una falacia que promueve la izquierda, a la que pertenece”, tuiteó Méndez.