En su lugar queda la diputada suplente Judith Tánori

Diputada Wendy Briceño se une a gabinete de Alfonso Durazo

Wendy Briceño asumirá el cargo de secretaria de Desarrollo Social en el gabinete de Alfonso Durazo en Sonora; hace una semana rindió protesta como diputada federal

Wendy Briceño expresó que trabajará directamente en el tejido social donde se gestan las problemáticas y donde hay que implementar soluciones y pacificar a las comunidades.
Wendy Briceño expresó que trabajará directamente en el tejido social donde se gestan las problemáticas y donde hay que implementar soluciones y pacificar a las comunidades.Foto: Cuartoscuro
Por:

A una semana de rendir protesta como diputada federal, la morenista Wendy Briceño anunció que se unirá como secretaria de Desarrollo Social al gabinete del gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo.

“El espacio legislativo, y estar al frente de una Comisión clave, como es la de Igualdad de Género, así como mi trabajo tierra, desde las bases, me llevó a conocer la urdimbre del rezago social, de la discriminación, de la pobreza, de la marginación, de las violencias”, apuntó en su pronunciamiento.

La diputada de Morena expresó que el asumir el cargo de la Secretaría es una manera de trabajar directamente en el tejido social donde se gestan las problemáticas y donde hay que implementar soluciones y pacificar a las comunidades.

En su lugar quedará la diputada suplente Judith Tánori, académica de la Universidad de Sonora, quien ocupará el curul como diputada federal.

En tanto, la exintegrante de la Comisión de Igualdad de Género destacó que por primera vez se unirá al primer gabinete prioritario en Sonora.

KEFS