Refrendan su "vocación democrática"

Diputados del PRI en Guerrero rechazan "retroceso estatutario" impulsado por 'Alito' Moreno

Diputados del PRI en Guerrero exhortaron al dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno, a "deshacer el retroceso estatutario"

Diputados del PRI en Guerrero rechazan "retroceso estatutario" impulsado por 'Alito' Moreno.
Diputados del PRI en Guerrero rechazan "retroceso estatutario" impulsado por 'Alito' Moreno.Foto: Eduardo Cabrera/ La Razón
Por:

Diputados del Grupo Parlamentario del PRI en Guerrero rechazaron el "retroceso estatutario", impulsado por el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, el cual busca ampliar su cargo.

Por medio de un comunicado, las diputadas y diputados del PRI en la LXVIII Legislatura del Congreso de Guerrero exhortaron a "Alito" Moreno a "deshacer el retroceso estatutario y a contribuir a la generación de las mejores condiciones de nuestra vida interna".

Además, indicaron que refrendan su "vocación democrática" al rechazar dicho "retroceso estatutario".

"La militancia de nuestro estado está compuesta por guerreras y guerreros dispuestos a defender los principios y valores del Partido Revolucionario Institucional", aseguraron en el pronunciamiento.

Aseveraron que "los tiempos que vivimos" requieren una determinación comprobada para hacer frente a lo que denominaron como un"retroceso democrático impulsado por los grupos en el poder".

El PRI debe conducirse hacia la apertura, la participación efectiva y la confruencia democrática

Diputados del Grupo Parlamentario del PRI en Guerrero
Pronunciamiento de los diputados del PRI en Guerrrero.
Pronunciamiento de los diputados del PRI en Guerrrero.Foto: Especial

RFH