"Sería error político no permitir que PAN encabece la JUCOPO"

Diputados del PRI Edomex, obligados a respetar acuerdos

La bancada panista se destaca por ser un grupo responsable que ha cedido políticamente cuando ha sido necesario

La presidencia de la JUCOPO tendría que encabezarla Acción Nacional
La presidencia de la JUCOPO tendría que encabezarla Acción NacionalPAN
Por:

La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado de México, está obligada a respetar los acuerdos establecidos para que el cambio en la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO)  y sea el PAN quien asuma esta posición. 

Sería error no ceder para que el PAN lidere

Los integrantes de la fracción parlamentaria del PAN coincidieron en señalar que sería un grave error político el que los diputados priístas no permitan que Acción Nacional encabece la JUCOPO, tal y como se acordó entre los coordinadores. 

Mencionaron que la bancada panista se ha destacado por ser un grupo responsable y ha cedido políticamente cuando ha sido necesario, además, de que han acompañado y apoyado las decisiones del gobernador del Estado de México, siempre, viendo por el bienestar de las y los mexiquenses. 

7 de marzo, fecha clave

Recordaron que será el 7 de marzo cuando se dé el relevo en la presidencia de la Junta de Coordinación Política, por lo que reiteraron el llamado al Revolucionario Institucional a respetar los acuerdos y no entorpecer el cambio.