Preguntan a internos si quieren irse

Entre disparos liberan a 18 jóvenes en anexo en Puebla

Sujetos armados irrumpen en centro de rehabilitación de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo; vecinos alertan a la Policía

Fachada del centro de rehabilitación ubicado en Puebla.
Fachada del centro de rehabilitación ubicado en Puebla.Especial
Por:

Con detonaciones de arma de fuego, un grupo irrumpió en el centro de rehabilitación Aprendiendo a Vivir, en Puebla, para liberar a 18 jóvenes internados en el anexo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este lunes, cuando tres sujetos armados ingresaron al inmueble ubicado en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo y dispararon al aire en varias ocasiones.

De acuerdo con reportes preliminares, los delincuentes llegaron directo a uno de los salones del anexo y preguntaron a los jóvenes “quién quería irse”. Tras las detonaciones, 18 de las 25 personas internadas escaparon. 

Vecinos alertaron al 911 por los hechos, después de que los sujetos, quienes arribaron al lugar a bordo de un vehículo de color rojo, ingresan al lugar y se escucharan las detonaciones, lo que provocó una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y policías municipales.

Al respecto, la Fiscalía de Puebla comenzó las indagatorias para dar con los responsables. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas.

srv