Ejército asegura 7 mdd de cocaína, en Sinaloa y Nayarit

WhatsApp-Video-2020-02-11-at-08.41.11
Por:

En dos hechos separados, elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos camiones que transportaban paquetes de cocaína escondida entre cajas de manteca.

Uno de los camiones circulaba a la altura del municipio de Villa Unión, Sinaloa, mientras que el otro fue interceptado en el municipio de Trapichilo, Nayarit.

Las tropas pertenecientes a la novena Zona Militar de Mazatlán y a la decimotercera de Tepic efectuaron revisiones detalladas a los camiones de la marca Kenworth, cuando encontraron los paquetes con una sustancia con las características de la cocaína.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-11-at-08.41.11.mp4"][/video]

Por estos hechos, fueron detenidos los conductores de ambos vehículos, identificados como Ángel "N" y Ramón "N", quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con la droga y los camiones.

Contenido relacionado: Con amparo, "El Lunares" trató de impedir su traslado al Reclusorio Norte

Presuntamente, la droga sería traficada para venderse en Estados Unidos por un valor de siete millones de dólares, presuntamente por el cártel del pacífico.

El decomiso fue realizado en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

gi