Elecciones México 2021

Elecciones 2021: "Vamos a tener un nuevo Zacatecas" dice David Monreal

Elecciones 2021: David Monreal arrancará su campaña política este lunes 5 de abril

David Monreal en una imagen de archivo
David Monreal en una imagen de archivoFoto: Cuartoscuro
Por:

"Vamos a tener un nuevo Zacatecas", expresó David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de este estado, en el arranque de campaña electoral que dio inicio este domingo. 

Por medio de un video transmitido en redes sociales, como lo establecen los protocolos sanitarios, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que será el lunes 5 de abril cuando inicie con las actividades de campaña en las que invite a los zacatecanos a "lograr la transformación" del estado y dé a conocer las acciones con las que se resolverán los problemas que aquejan a la entidad. 

"Hoy domingo, congruente con mis valores y principios, he decidido guardar como muchas familias zacatecanas, para mí, es el domingo más importante del año", expresó en el video de menos de tres minutos de duración.

Monreal Ávila aseguró que a partir de este lunes recorrerá casa por casa para "llevar el mensaje de transformación" y destacó que al luchar por ideales y principios, respeta a la familia y a las tradiciones de la entidad, de ahí que espere al lunes a arrancar su campaña política. 

"Llegó la hora de la gran transformación, llegó la hora de darle esperanza a este pueblo, de una nueva sociedad, de un nuevo Zacatecas. Por eso vamos a volver a ver florecer el campo, vamos a volver a ver la alegría de las familias zacatecanas, vamos a recuperar nuestra tranquilidad y paz social", externó.