Aristóteles Sandoval 

Identifican y ordenan detención de asesinos materiales de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco obtuvo una orden de aprehensión contra los presuntos autores materiales del homicidio del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz

Asesinos de Aristóteles Sandoval
La Fiscalía de Jalisco logró que se giraran órdenes de aprehensión contra los posibles asesinos materiales de Aristóteles SandovalTwitter: @DetectivesAIM
Por:

La Fiscalía de Jalisco logró obtener una orden de aprehensión en contra de los presuntos autores materiales del homicidio del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Por medio de un comunicado emitido por la  Fiscalía del Estado de Jalisco, se dio a conocer que gracias a las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía entorno al homicidio de Aristóteles Sandovalexgobernador de Jalisco, se pudo obtener la orden de aprehensión de dos personas que presuntamente son autores materiales del hecho.

Los datos que se obtuvieron a raíz de las diligencias realizadas por el personal ministerial, arrojaron información sobre un hombre y una mujer que presuntamente agredieron a Aristóteles Sandoval Díaz en el Bar Distrito 5.

El Ministerio Público solicitó al Juez de Control las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de los dos posibles implicados en el asesinato de Aristóteles Sandoval, por lo cual se está trabajando en acciones a fin de cumplimentarlas.

Anteriormente, la Fiscalía de Jalisco había ofrecido una recompensa de un millón de pesos a quienes dieran informes de los presuntos implicados en el homicidio de Aristóteles SandovalTwitteer: @LagarrapataS22

La Fiscalía de Jalisco también dió a conocer mediante un comunicado que la recompensa ofrecida por la dependencia estatal para quien diera informes sobre los presuntos implicados, quedaba sin efectos a partir del mismo viernes.

No obstante, la Fiscalía de Jalisco pretende seguir recabando datos que permitan no sólo capturar a los autores materiales, sino también esclarecer el móvil del homicidio del ex gobernador de Jalisco.

A finales del mes pasado se dictó sentencia condenatoria a 11 trabajadores del Bar Distrito 5, que fueron acusados de encubrir el asesinato de Aristóteles Sandoval