Presentaba signos de violencia

Encuentran cuerpo de joven de 17 años; subió a un taxi antes de desaparecer

Familiares de la menor informaron en redes sociales que fue localizada sin vida; "no es normal vivir con miedo de salir a la calle", cuestionaron

La menor de 17 años tomó un taxi antes de su desaparición.
La menor de 17 años tomó un taxi antes de su desaparición.Foto: Especial
Por:

El pasado 4 de octubre fue localizado el cuerpo de una menor de 17 años, quien desapareció un día antes después de tomar un taxi, informó uno de los amigos de la joven a sus familiares. 

La menor desapareció en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, pero fue hallada semidesnuda con signos de violencia en la comunidad rural de San Diego de los Padres, en la zona norte de Toluca. 

Los familiares de la joven, quienes realizaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales, compartieron la noticia: "Gracias, hoy fue hallada sin vida", escribieron.

En la publicación también se agradeció a quienes difundieron información sobre la desaparición de la menor de 17 años; "lamentablemente el día de hoy fue hallada sin vida. Pido sus oraciones para su eterno descanso y el consuelo de su familia", publicaron en redes sociales. 

Además, criticaron la situación de inseguridad que viven las mujeres en el país y destacaron que "no es normal vivir con miedo": 

No es normal vivir con miedo, miedo de salir a la calle, miedo de caminar solas, miedo de tomar un taxi, miedo de vivir

Familiares de la menor de 17 años

RFH