Detienen a líder delictivo

Encuentran en Edomex ranas perdidas de famoso restaurante en Acapulco; fueron robadas en Otis

Fiscalía del Estado de México encontró en un domicilio en Nezahualcóyotl las figuras de rana que fueron robadas del restaurante Señor Frog’s tras paso de Otis; detienen a uno

Encuentran ranas de restaurante en Acapulco en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Encuentran ranas de restaurante en Acapulco en Nezahualcóyotl, Estado de México.Foto: Fiscalía Edomex
Por:

Autoridades del Estado de México encontraron las figuras de rana que adornaban el restaurante Señor Frog’s en Acapulco, Guerrero, las cuales fueron robadas durante la crisis por el paso del huracán Otis en octubre pasado, después de un operativo en el cual resultó un hombre detenido.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGE) informó que cumplimentó orden de aprehensión en contra de Manuel “N”, investigado por el delito de extorsión, a quien identificó como el presunto líder de un grupo delictivo.

De acuerdo con el documento, el mismo grupo está relacionado con delitos como despojo, resistencia, ataques a las vías de comunicación, portación de armas prohibidas y portación de armas de fuego sin licencia.

A propósito, la institución destacó que, además, Manuel “N” podía estar ligado a otros hechos delictivos, por lo cual se realizó un cateo en su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, donde fueron identificados los ejemplares sustraídos del restaurante de Acapulco.

Se desconoce cómo arribaron las figuras al domicilio, después de su desaparición del restaurante acapulqueño tras su desaparición por el huracán del pasado 25 de octubre.

“Actos de investigación de la #FiscalíaEdoMéx establecieron la posible intervención de Manuel “N” en otros hechos delictivos, por lo cual fue solicitada y ejecutada técnica de investigación de cateo en su domicilio ubicado en #Nezahualcóyotl, donde fueron localizados presuntos narcóticos y dos figuras de rana, las cuales son emblemáticas de un establecimiento comercial de venta de alimentos conocido como ‘Señor Frog´s’”, escribió la Fiscalía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM