Suman 4 muertos

Encuentran otra persona sin vida tras balacera en zona hotelera de Cancún; hay dos detenidos

Tras un operativo de búsqueda, se encontró entre la maleza el cuerpo sin vida de otra persona; los hechos ocurrieron en un predio aledaño a un hotel del kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulcán del municipio de Benito Juárez 

Una  playa de Cancún, destino turístico donde miles de vacacionistas disfrutar la Semana Santa
Una  playa de Cancún, destino turístico donde miles de vacacionistas disfrutar la Semana SantaFoto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

Después de la balacera que se registró en una playa de Cancún, la Fiscalía de Quintana Roo informó sobre la captura de dos personas por su probable participación en los hechos.

"La #FGEQuintanaRoo informa la captura de dos personas por su probable participación en los hechos ocurridos en un predio aledaño a un hotel del Km. 16.5 del Boulevard Kukulcán del municipio de Benito Juárez", indicó en redes sociales.

Reportan dos personas detenidas tras ataque en zona turística de Cancún
Reportan dos personas detenidas tras ataque en zona turística de CancúnImagen: Redes sociales / Fiscalía Quintana Roo

En un hilo de mensajes, la fiscalía también dio a conocer que tras un operativo de búsqueda, se encontró entre la maleza el cuerpo sin vida de otra persona, con el que ya suman cuatro víctimas relacionadas con estos hechos.

Fiscalía Quintana Roo
Fiscalía Quintana RooImagen: Redes sociales

Finalmente indicó que las autoridades trabajan para esclarecer los sucesos y dar con el paradero de otros posibles participantes en este delito.

Síguenos también en Google News

Leo