Encuentran armas de fuego

Enfrentamiento deja 2 lesionados y 5 detenidos en Yautepec, Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que se registró un enfrentamiento armado entre un grupo de presuntos delincuentes y elementos de la Fiscalía, en el municipio de Yautepec

Al lugar del enfrentamiento llegó el Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara.
Al lugar del enfrentamiento llegó el Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que se registró un enfrentamiento armado entre un grupo de presuntos delincuentes y elementos de la Fiscalía, en el municipio de Yautepec. Después de los hechos dos agentes resultaron lesionados y se realizó la detención de cinco personas,

Detalló que el enfrentamiento ocurrió previo a un cateo realizado en un domicilio ubicado en la colonia Lucio Moreno. Desde el interior varias personas accionaron armas de alto poder en contra de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los agentes de la Fiscalía repelieron la agresión y lograron la detención de cinco masculinos a quienes aseguraron armas largas de grueso calibre, quienes habrían accionado las mismas en contra de los agentes investigadores sin que ninguno de los agresores presente lesión alguna.

El enfrentamiento dejó a dos elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos heridos.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y el Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

Enfrentamiento deja 2 lesionados y 5 detenidos en Yautepec, Morelos
Enfrentamiento deja 2 lesionados y 5 detenidos en Yautepec, Morelos

En la zona se concentró el Ministerio Público, elementos de la AIC y de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizan las acciones de investigación en el lugar del ataque armado para la recolección de los indicios balísticos, mismos que fueron asegurados y embalados para su estudio e investigación.