Balacera

Enfrentamiento deja saldo preliminar de 9 muertos en El Salto

El enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones policiacas en El Salto, Jalisco, dejó al menos 9 muertos; el lugar quedó asegurado por las autoridades, quienes mantienen la zona acordonada

Las autoridades de El Salto acordonaron la zona.
Las autoridades de El Salto acordonaron la zona.Foto: Especial
Por:

La noche de este miércoles se registró un enfrentamiento entre civiles armados y corporaciones policiacas en El Salto, Jalisco, cuyo saldo preliminar es de nueve muertos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, a través de la línea del 911 se recibió el reporte sobre una camioneta que llegó con hombres armados, quienes ingresaron a un domicilio particular con dos personas que aparentemente fueron secuestradas.

En respuesta, elementos de seguridad acudieron al lugar reportado, donde fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.

Durante la refriega, al menos cuatro uniformados y cinco civiles perdieron la vida, quienes se presume pertenecían a un grupo delincuencial.

También se reportó la detención de al menos tres presuntos criminales y la recuperación de dos personas que habrían sido plagiadas por los hombres armados.

El lugar quedó asegurado por las autoridades, quienes mantienen la zona acordonada y ya laboran en la recolección de los indicios.

MAEP