Acciones de la autoridad

Enrique Alfaro informa que está regresando la normalidad en Santa María del Oro, en la frontera entre Michoacán y Jalisco

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que, debido a las acciones realizadas en coordinación con los tres niveles de gobierno, ya está regresando a la normalidad la zona de Santa María del Oro

Gobierno de Jalisco.
Gobierno de Jalisco.Foto: Especial.
Por:

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que, debido a las acciones realizadas en coordinación con los tres niveles de gobierno, ya está regresando a la normalidad la zona de Santa María del Oro, en la localidad de Zipoco, en la frontera entre los estados de Michoacán y Jalisco, sitio donde se dio una disputa entre grupos de la delincuencia organizada.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, y posterior a una reunión con el Consejo Estatal de Seguridad, el mandatario jalisciense recordó que la colaboración permanente con las fuerzas federales, contribuyó a atender con mayor oportunidad estos hechos y reforzar la presencia policial.

“Esta mañana, en el marco de la reunión de seguridad, dimos seguimiento a lo que ha estado sucediendo en los últimos días en la frontera entre Michoacán y Jalisco, en particular en la zona de Santa María del Oro y en la localidad de Zipoco, donde existe una disputa entre grupos de la delincuencia organizada. Desde que se tuvo conocimiento de estos incidentes, se reforzó la presencia de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno y, en colaboración con el Estado de Michoacán, se recuperó la calma y está regresando la normalidad a la zona. Seguiremos atentos y no aflojaremos ni en esta región ni en todo el estado hasta garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos", destacó el Gobernador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR