Buscan mejorar la operatividad

Entregan 87 vehículos para mejorar los servicios municipales en Durango

“Estoy seguro que con estos vehículos se habrá de eficientar y ampliar la cobertura de los servicios básicos para los duranguenses”, destacó el gobernador José Rosas Aispuro

Los 87 vehículos se suman a los 100 otorgados al inicio de la administración, para mejorar la operatividad y los servicios hacia la ciudadanía, señaló el alcalde Jorge Salum del Palacio
Los 87 vehículos se suman a los 100 otorgados al inicio de la administración, para mejorar la operatividad y los servicios hacia la ciudadanía, señaló el alcalde Jorge Salum del PalacioFoto: Especial.
Por:

El gobernador José Rosas Aispuro Torres fue testigo de la entrega de 87 vehículos utilitarios para mejorar los servicios municipales y operatividad de las direcciones en favor de la ciudadanía duranguense.

El mandatario estatal resaltó el manejo transparente de los recursos del presidente municipal Jorge Salum del Palacio, pues afirmó que una vez más se refleja con resultados.

“Estoy seguro que con estos vehículos se habrá de eficientar y ampliar la cobertura de los servicios básicos para los duranguenses”, destacó José Rosas Aispuro al reconocer el esfuerzo del Ayuntamiento de Durango para renovar el parque vehicular que permitirá ahorrar en combustible y mantenimiento de los mismos.

"Cuando un Ayuntamiento presta buenos servicios, significa que la sociedad tiene también una mejor calidad de vida", recalcó.

Salum del Palacio destacó que son 87 vehículos que vienen a sumarse al parque vehicular del municipio, incluyendo 100 utilitarios obtenidos al inicio de la Administración, para fortalecer la capacidad de operación de todas las dependencias y mejorar el servicio que se da a la gente.

Las autoridades de Durango buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Las autoridades de Durango buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes.Foto: Especial.

A través de un Gobierno Municipal honesto, una licitación pública y transparente, así como el respaldo del Gobierno del Estado se logra esta entrega histórica de vehículos que representan una inversión de 32 millones de pesos, aseguró el Jefe de la Comuna.

Explicó que son 34 Hyundai Grand 110, un Chevrolet Sedán Aveo, un Hyundai Creta, cuatro Chevrolet comerciales Silverado Pick Up, dos Ram Dodge comerciales Ram 4000, cinco Nissan Np300, 26 Nissan Frontier 2021, siete Ford comerciales F-150 Pick Up, tres Ford comerciales Ford F-150 y cuatro Ram Dodge comerciales Ram 4000.

Durante la entrega realizada en un área de la Antigua Estación del Ferrocarril, el regidor del ayuntamiento capitalino resaltó que esta es la segunda vez que se tiene una entrega de vehículos en este municipio, con una transparencia en el proceso de licitación.

“Esta Administración ha tenido una buena calificación, incluso de nosotros como oposición, como un Gobierno Municipal muy eficaz en la transparencia”, afirmó David Payán Guerrero.

Ante regidores, directores y diferentes sectores de la sociedad, la síndico Luz María Garibay agradeció el compromiso y honestidad del Presidente Municipal para lograr estos vehículos en favor de los ciudadanos.

Asimismo, se refirió a Aispuro Torres como un gobernador municipalista, que trabaja ampliamente con los alcaldes para generar más resultados, como ahora se manifiestan con los 87 vehículos que entrega el presidente Jorge Salum, concluyó.