Expresa solidaridad con víctimas

Episcopado lamenta tragedia en iglesia de Ciudad Madero, Tamaulipas

Colapsa el techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas; se reportan al menos siete muertos y 10 personas rescatadas

Colapsa techo de iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas
Colapsa techo de iglesia en Ciudad Madero, TamaulipasFoto: Especial
Por:

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) externó pesar y dolor ante la pérdida de vidas y lesiones sufridas por varios fieles debido al colapso del techo este domingo en la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas.

"La Iglesia es una comunidad de fe, amor y apoyo mutuo, y en estos momentos difíciles, nos unimos como un solo cuerpo para expresar nuestra solidaridad hacia todos los que han sufrido por esta tragedia. Pedimos al Señor que les otorgue fortaleza para sobrellevar este difícil camino de duelo y sanación" expresó en redes sociales.

En este sentido, también externó su apoyo a monseñor Armando Álvarez Cano, Obispo de la Diócesis de Tampico.

CEM
CEMImagen: Redes sociales

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas ha informado que hasta el momento son 7 las personas sin vida por el derrumbe del techo en la iglesia de la Santa Cruz, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

En tanto, se reporta que 10 personas fueron rescatadas de entre los escombros y ya fueron trasladadas a varios hospitales del estado.

Síguenos también en Google News

Leo