Guardias lo persiguen en NL

Intenta escapar del hospital… por ductos del aire acondicionado (VIDEO)

Personal de seguridad del Hospital Metropolitano brinca para jalarle la pierna al paciente, luego de romper el techo; hasta con una escalera tratan de atraparlo

Personal de seguridad del Hospital Metropolitano de Monterrey persiguen a un paciente que se encuentra en los ductos del inmueble.
Personal de seguridad del Hospital Metropolitano de Monterrey persiguen a un paciente que se encuentra en los ductos del inmueble.Foto: Captura de video
Por:

Un paciente del Hospital Universitario en Nuevo León generó movilización de guardias y personal médico en su intento por escapar del inmueble a través de los ductos del aire acondicionado.

El hombre que aún no ha sido identificado, pero medios locales reportan se encontraba bajo custodia policiaca e intoxicado, trepó hacia los ductos para evadir a quienes lo vigilaban en el nosocomio ubicado en Monterrey durante la noche de este martes.

En un video compartido en redes sociales se observa a unos guardias, que con apoyo de una escalera plegable, buscan alcanzar al paciente entre la infraestructura del aire acondicionado, mientras se oyen las risas de algunos de los empleados presentes, como médicos y enfermeras, debido a que pese a esfuerzos no lograban retener al evasor.

“Le tiene agarrada la pierna Poncho”, se oye decir a uno de los presuntos guardias, quienes posteriormente corren unos metros sobre el pasillo para alcanzar al hombre que sigue avanzando por los ductos y que por el mismo peso vence parte del techo y su pierna se desliza por el hueco que se abrió.

Ahí un hombre vestido con playera azul brinca para tratar de sujetarle la extremidad y así obligarlo a bajar, pero el paciente sigue su marcha entre los ductos en busca de una salida.

De fondo se oye a una mujer burlarse de la situación al señalar “ya se cayó”, tras el fuerte sonido que provocó el vencimiento del techo.

De acuerdo con el personal del hospital estos hechos ocurrieron cerca del área de Rayos X, pues se escucha decir a alguien que si sigue avanzando llegará a esta sala.

Después de las labores, presuntamente el hombre cayó al suelo lo que permitió que fuera asegurado por las autoridades; sin embargo, se desconoce si resultó con alguna lesión en su huída fallida.

srv