Suman 3 aprendidos por el caso 

Esposa está entre los detenidos por el asesinato del empresario italiano en Chiapas

La Fiscalía General del Estado informa que tres personas fueron detenidas por el homicidio del empresario Raphael Alessandro "N" en el municipio de Palenque, en Chiapas; la esposa es señalada de ser la autora intelectual

Esclarece FGE homicidio de empresario italiano; detienen a esposa como autora intelectual.
Esclarece FGE homicidio de empresario italiano; detienen a esposa como autora intelectual.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tres personas fueron detenidas por el homicidio de Raphael Alessandro "N", empresario que residía en el municipio de Palenque, en Chiapas.

Las personas detenidas son 2 hombres, quienes son señalados de ser los autores materiales del delito, mientras que una mujer es acusada de ser la autora intelectual del homicidio. La fémina fue esposa del empresario de origen italiano, como autora intelectual.

La detención de las personas imputadas se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas. Dichas personas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

En la detención de los presuntos responsables participaron elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía General del Estado refrendó su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

JVR