Se integrarán a la carpeta de investigación

Estados Unidos entrega a México nuevos elementos contra Cabeza de Vaca

La FGR recibió información del Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos, respecto a las posibles responsabilidades penales de Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Estados Unidos entregó a México información sobre presuntas responsabilidades penales del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García de Cabeza de Vaca, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Además del gobernador de Tamaulipas, también se investiga a otras tres personas y empresas comerciales, desarrolladoras e industriales, vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas.

Las tres personas investigadas fueron identificadas como Ismael “G”, José Manuel “G”, José Ramón “C”.

De esta forma, las autoridades mexicanas integrarán esta información a la carpeta a la carpeta de investigación correspondiente.

"La Fiscalía General de la República (FGR), acaba de recibir la información que el Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos de América le ha enviado al Gobierno de México, respecto a las posibles responsabilidades penales de Francisco Javier 'G', Ismael 'G', José Manuel 'G', José Ramón 'C'", señaló la FGR