Cierre de campaña

Elecciones 2021: Evelyn Salgado establece cinco ejes para gobernar Guerrero

Evelyn Salgado se comprometió a que en caso de ganar su gobierno tendrá cinco ejes: turismo, salud, seguridad pública, desarrollo económico y paz social

La candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena Evelyn Salgado Pineda realizó su cierre de campaña ante miles de sus seguidores en el zócalo de Acapulco, en donde en todo momento estuvo acompañada por su padre Félix Salgado Macedonio.
La candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena Evelyn Salgado Pineda realizó su cierre de campaña ante miles de sus seguidores en el zócalo de Acapulco, en donde en todo momento estuvo acompañada por su padre Félix Salgado Macedonio.Carlos Alberto Carbajal
Por:

Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena al gobierno de Guerrero, aseguró que su gobierno se basará en cinco ejes prioritarios para emprender la recuperación económica y lograr la tranquilidad social en la entidad.

“Que no quede una sola familia sin respaldo, no descansaremos hasta que la cuarta transformación llegue hasta el último rincón de nuestro estado de Guerrero”, dijo la candidata de Morena al cerrar su campaña proselitista en el Puerto de Acapulco.

Evelyn Salgado se comprometió a que en caso de ganar su gobierno tendrá cinco ejes turismo, salud, seguridad pública, desarrollo económico y paz social.

Felix Salgado Macedonio apoya a su hija en el cierre de campaña

Félix Salgado Macedonio, padre de Evelyn y excandidato a la gubernatura de Guerrero, hizo un llamado a sus correligionarios para cerrar filas y no dejarse intimidar por los adversarios de la Cuarta Transformación.

“Los contras del PRI, PAN, PRD, MC y anexos y todos los del Ku Klux Klan que están ahí agrupados, los reaccionarios, están urdiendo un plan en la casa de Claudio X. González en las Lomas, ahí se reúnen todos los días para aniquilar a la cuarta transformación”

Félix Salgado Macedonio

Reveló que luego de su sanción, cuando perdió el registro como candidato por no comprobar gastos de precampaña, “nos tendieron una trampa pensaron que íbamos a reaccionar, pero nos movilizamos pacíficamente y salimos adelante”, finalizó Félix Salgado.