Hay menores entre los heridos

Explosión de polvorines en Zumpango deja al menos un muerto y seis heridos

Los heridos por la explosión de polvorines en Zumpango fueron trasladados a diversos hospitales de la región; investigan las causas

Los heridos por la explosión de polvorines en Zumpango son dos mujeres, dos hombres y dos menores de edad
Los heridos por la explosión de polvorines en Zumpango son dos mujeres, dos hombres y dos menores de edadFoto: Especial.
Por:

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informó que la explosión de polvorines registrada esta tarde en el municipio de Zumpango dejó un saldo de un muerto y 6 lesionados.

En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la región, entre ellos el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde reciben atención.

De cuerdo con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, los heridos son dos mujeres, dos hombres y dos menores de edad.

Hasta el momento, investigan las causas que originaron la explosión en los polvorines, y el suceso se suma a la cantidad de incidentes que han ocurrido en el municipio por el uso de pirotecnia.

JVR