La noche del martes

Explota tanque de oxígeno de ambulancia en Guanajuato; hay dos lesionados

Se sabe que dos paramédicos, presuntamente, cambiaban un tanque de oxígeno defectuoso, lo que ocasionó un fuerte flamazo; ambas personas fueron trasladadas a un hospital cercano, con heridas menores  

Al menos dos personas lesionadas dejó la explosión de un tanque de oxígeno al interior de una ambulancia en Guanajuato.
Al menos dos personas lesionadas dejó la explosión de un tanque de oxígeno al interior de una ambulancia en Guanajuato.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

Dos paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) resultaron lesionados luego de que un tanque de oxígeno explotó dentro de la ambulancia en las que se encontraban, en el municipio de Salamanca.

De acuerdo con medios locales, la explosión del tanque ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado martes en el estacionamiento del Centro Estatal de Cuidados Críticos, ubicado entre las calles Tecolutla y Árbol Grande, en la colonia Bellavista.

El hecho se registró mientras los paramédicos, presuntamente, cambiaban dicho tanque de oxígeno, ya que tenía una fuga y eso ocasionó un fuerte flamazo.

De acuerdo con los primeros reportes, los paramédicos heridos son una mujer de 39 años y un hombre de 27 años, con quemaduras leves y ambos fueron atendidos en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca.

CEHR