Segundo caso en Michoacán

Adulto mayor fallece mientras hacía fila para vacuna COVID-19 en Morelia

Un adulto mayor perdió la vida mientras esperaba en la fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Morelia, Michoacán, indicaron autoridades estatales

La vacunación contra el COVID-19 en algunas partes del país continúa.
La vacunación contra el COVID-19 en algunas partes del país continúa.Foto: Archivo.
Por:

Un adulto mayor perdió la vida mientras esperaba en la fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Morelia, Michoacán, indicaron autoridades estatales.

Este es el segundo caso de una persona de la tercera edad que muere momentos antes de ser inmunizada en esa entidad.

El 21 de abril se dio a conocer el caso de una persona que perdió la vida mientras esperaba en la fila en el municipio de Charo.

En el caso de este lunes, se trató de un adulto mayor de 65 años, quien aguardaba afuera de las instalaciones del módulo de vacunación ubicado en Ciudad Universitaria.

Las autoridades de Salud del estado informaron que la probable causa del deceso pudo ser un infarto, y se descartó que haya estado relacionado con la aplicación de la dosis.

“Informamos del fallecimiento de una persona de 65 años mientras hacía fila para recibir la vacuna contra el Covid-19, atribuible a un posible infarto, por lo que se descarta un evento supuestamente atribuible a la vacunación o inmunización, ya que aún no recibía el biológico”, mencionó la dependencia en redes sociales.