Fallece alcalde de Bacoachi, Sonora

El ayuntamiento lamentó la muerte del funcionario, aunque no especificó la causa del deceso

El funcionario sonorense, en una fotografía de archivo.
El funcionario sonorense, en una fotografía de archivo.Foto: Especial
Por:

El ayuntamiento de Bacoachi, Sonora, informó que el alcalde Rigoberto González Pacheco murió la tarde de ayer.

A través de un comunicado, el ayuntamiento lamentó la muerte del funcionario, aunque no especificó la causa del deceso. En tanto, Patrullas de la Policía Municipal de Bacoachi recorrieron las plaza con las sirenas encendidas para despedir a González.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, la hermana del presidente municipal había realizado publicaciones en redes sociales en las que solicitaba oraciones para que su familiar se recuperara, y señaló que éste se encontraba en espera de resultados de la prueba de Covid-19.

La versión de que habría fallecido a causa de ese virus fue también sostenida por el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González.

“Tristemente hoy falleció el primer Presidente Municipal en Sonora a causa de esta enfermedad que golpea al mundo. Mis más sinceras condolencias al pueblo de Bacoachi, Sonora. Descanse En Paz”, escribió.

En tanto, la gobernadora Claudia Pavlovich también expresó sus condolencias: “con profunda consternación expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del presidente municipal de Bacoachi, Rigoberto González Pacheco, a su familia y a toda la comunidad de esa región un abrazo fraterno. Mis oraciones con ustedes”.