Tras luchar por su vida

Fallece la hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado hace dos días

La hija del periodista Antonio de la Cruz falleció por las heridas de bala que presentaba tras el ataque contra su padre; gobernador de Tamaulipas envía condolencias a familiares

Fallece la hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado hace dos días.
Fallece la hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado hace dos días.Foto: Especial.
Por:

La hija del periodista Antonio de la Cruz falleció por las heridas recibidas tras el ataque mortal ejecutado contra su padre hace dos días en Tamaulipas, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

"Lamento mucho informar sobre el fallecimiento de la joven Cinthya de la Cruz Martínez. El equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evitar este desenlace. Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reitero el compromiso de que este hecho no quedará impune", escribió en Twitter.

De acuerdo con los reportes, la hija de Antonio de la Cruz era tratada por impactos de bala en la cabeza tras el ataque perpetrado por hombres armados desde una motocicleta en Ciudad Victoria.

Tras el hecho, la joven de más de 20 años de edad fue trasladada de urgencia al hospital General de esta ciudad capital, donde durante poco más de dos días luchó por su vida, reportándose en estado muy grave. 

JVR