Reportan tres víctimas

FGJEM localiza a familia enterrada en domicilio de Ecatepec

Elementos de la FGJEM acudieron al domicilio, donde localizaron a tres personas; familiares de las víctimas habían denunciado la desaparición

FGJEM localiza los cuerpos de una familia en Ecatepec luego de recibir un reporte de desaparición. 
FGJEM localiza los cuerpos de una familia en Ecatepec luego de recibir un reporte de desaparición. Foto de Archivo
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó el cuerpo de tres personas, que se presume eran familiares, en un domicilio de Ecatepec.

El hallazgo se llevó a cabo en la colonia Potreo del Rey, de acuerdo con el reporte, elementos de la FGJEM acudieron al domicilio para excavar en el patio, sin embargo, localizaron los tres cuerpos de la familia luego de excavar en una de las recamaras de la casa.

Hasta el momento se sabe que los restos podrían pertenecer a Astrid "N" de 10 años, su madre, Blanca "N", de 46 y Juan "N", el abuelo, de 75; quienes fueron vistos por última ves en octubre pasado, por lo que familiares reportaron la desaparición a la FGJEM. Por su parte, peritos realizarán las labores necesarias para confirmar la identidad de las víctimas.

Según contaron los vecinos de la colonia Potreo del Rey, se dejó de ver a la familia de manera repentina, por lo que pensaron que se habían mudado, aunque otros vecinos aseguran que del domicilio se desprendían olores fétidos.