En Acapulco y San Luis Acatlán

Fiscalía de Guerrero logra sentencias contra 4 personas por delitos de secuestro, robo y homicidio

FGE-Guerrero logró sentencias condenatorias contra 4 personas, en distintos casos, por los delitos de secuestro agravado, robo con agravantes y homicidio calificado

Fiscalía de Guerrero
Fiscalía de GuerreroFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero logró sentencias condenatorias  contra 4 personas, en distintos casos, por los delitos de secuestro agravado, robo con agravantes y homicidio calificado.

FGE-Guerrero logra sentencia contra dos personas por secuestro agravado y robo en Acapulco de Juárez

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Rubiela “N”, por el delito de secuestro agravado y en contra de Francisco “N”, por el delito de secuestro agravado y robo con agravantes genéricas y específicas, cometido en perjuicio de Francisco “N”, por hechos ocurridos el 23 de mayo de 2011, en el fraccionamiento “Las Playas” en la ciudad y puerto de Acapulco.

En un comunicado, la Fiscalía señaló que tras aportar los datos de prueba necesarios y luego de que fueron observados por el Juez Tercero Penal de Primera Instancia, se declaró la responsabilidad penal de los acusados y dictó la sentencia de prisión por 25 años en contra de Rubiela, y 33 años de prisión contra Francisco “N”, así como el pago la reparación del daño respectivamente.

Dan 85 años de cárcel a un individuo por homicidio calificado

Otra sentencia condenatoria se logró por parte de la FGE- Guerrero contra Artemio “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio Martha “N” y Dimas “N”, por hechos ocurridos el 28 de abril de 2015, en un bar de la colonia “Las Cruces” en la ciudad y puerto de Acapulco.

El Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión por 85 años, así como el pago de la reparación del daño.

Por homicidio calificado en San Luis Acatlán, condenan a una persona a 35 años de cárcel

Una persona identificada como Jaime "N" fue sentenciada a 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Erubiel “N”, por hechos ocurridos el 8 de marzo del año 2015 en una negocio ubicado en la colonia San Isidro, en San Luis Acatlán.

En este caso, la FGE-Guerrero también aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por la Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, quien declaró la responsabilidad penal del acusado, quien deberá reparar el daño.

En todos los casos, la FGE refrendó su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

Síguenos también en Google News

Leo