Detienen a dos implicados

Fiscalía de Michoacán rescata a mujer secuestrada en restaurante de Apatzingán

Tras las labores de investigación se logró dar con el paradero de la mujer secuestrada en un restaurante ubicado en Apatzingán

Una cámara de seguridad captó el momento en que la dueña de un restaurante fue secuestrada por sujetos armados
Una cámara de seguridad captó el momento en que la dueña de un restaurante fue secuestrada por sujetos armadosFoto: Captura de pantalla
Por:

El día de ayer la Fiscalía de Michoacán informó que rescató sana y salva la mujer que fue secuestrada el pasado 27 de junio, en Apatzingán, logrando la detención de dos de las personas implicadas en el ilícito.

Según el reporte de la Fiscalía de Michoacán, el rescate se llevó a cabo con apoyo de la policía local y de la Coordinación Nacional Antisecuestros, además, se informó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público local y la mujer secuestrada fue trasladada a la ciudad de Morelia para ser valorada médicamente.

Aunque hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los implicados en el secuestro de la dueña de un restaurante de Apatzingán, aunque algunos medios locales afirman que los detenidos responden a los nombres de Víctor Manuel y Jesús.

Conviene recordar que el hecho cobró relevancia a raíz de que se difundieran unas imágenes captadas por la cámara de seguridad de la calle donde se llevó a cabo el delito en el que la mujer de 50 años identificada como Norma fue sacada por la fuerza de su restaurante conocido como ‘El Sinaloense’.

Horas más tarde, los secuestradores se comunicaron con los familiares de la mujer para exigir una considerable suma de dinero a cambio de liberarla, lo cual fue denunciado ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, que integró la correspondiente carpeta de investigación.

Y después de un trabajo de inteligencia, la institución logró establecer la posible ubicación de la secuestrada en el municipio de Parácuaro, donde finalmente fue rescatada la madrugada del viernes.