Suman 14 detenidos

Fiscalía de Puebla detiene a tres implicados en masacre de Atlixco

Se identificó a tres hombres como presuntos responsables de la masacre en Atlixco tras la revisión de cámaras de seguridad

El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, anunció la detención de tres implicados en la masacre de Atlixco.
El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, anunció la detención de tres implicados en la masacre de Atlixco.Foto: Captura de video
Por:

El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, informó que se detuvo a tres presuntos implicados en la ejecución de 10 personas en el municipio de Atlixco el pasado 8 de marzo.

En una conferencia, explicó que tras la revisión de las cámaras de videovigilancia cercanas al domicilio donde siete hombres y tres mujeres recibieron el tiro de gracia, se pudo identificar a Aldo ‘N’, Bryan ‘N’ y Luis Alfonso ‘N’ como los presuntos responsables.

El fiscal detalló que alrededor de las 16:51 hora local de Puebla, los tres detenidos “caminaron varias calles con destino al domicilio hasta ingresar a la vivienda”.

Narró que estos tres sujetos regresaron al domicilio a las 19:37 para luego “salir del lugar corriendo, por lo que se determina que son los victimarios de los hechos, quienes realizaron el tiro de gracia en la cabeza de los ejecutados”.

Gilberto Higuera destacó que los detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo, y dos de ellos por posesión de arma de fuego.

Además, precisó que los indicios preliminares destacan que los hechos son causa de una disputa por el comercio de drogas principalmente de cristal y mariguana, en el municipio de Atlixco.

El fiscal indicó que hasta ahora se han realizado 25 cateos, se detuvo a 14 personas, se aseguraron 23 vehículos y se decomisaron 4.3 kilogramos de marihuana, mil 268 dosis de cristal, seis dosis de heroína, dos dosis de cocaína,así como cinco armas de fuego y 23 cartuchos útiles.

RFH