Tras ser vinculado a proceso

Fiscalía de Sinaloa da prisión preventiva al presunto asesino de "Rodolfo Corazón"

Tras ser vinculado a proceso, la Fiscalía de Sinaloa dictó prisión preventiva al presunto asesino de "Rodolfo Corazón" 

Se vincula a proceso y le dictan prisión preventiva al presunto asesino del perrito "Rodolfo Corazón"
Se vincula a proceso y le dictan prisión preventiva al presunto asesino del perrito "Rodolfo Corazón"Twitter: @Faviola06045648
Por:

Esta tarde, la Fiscalía de Sinaloa dio a conocer que el presunto asesino "Rodolfo Corazón" fue vinculado a proceso y un juez de control le dictó prisión preventiva.

Tras la audiencia efectuada hoy en Los Mochis en torno al asesinato del perrito “Rodolfo Corazón”, la Fiscalía de Sinaloa también dio a conocer que se estableció el término de un mes para la investigación complementaria.

De acuerdo con medios locales, la audiencia inicial se llevó cabo en la sala "A" del Centro de Justicia Penal Zona Norte, donde concurrió el acusado de los delitos de maltrato y crueldad animal, identificado como José "N".

Debido al linchamiento mediático y social que tuvo el caso, la defensa del presunto implicado en el asesinato a machetazos de "Rodolfo Corazón" y la parte acusadora solicitaron que la audiencia fuera privada, por lo que los periodistas y el público en general no pudieron estar presentes. 

Sin embargo, tras presentar los datos de prueba que acreditaban al imputado la autoría material del delito en perjuicio del perrito de los Mochis, identificado como Rodolfo Corazón, el juez de control que lleva el caso, dictaminó darle prisión preventiva y vincularlo a proceso,  cuestión que horas después dio a conocer la Fiscalía del estado en sus redes sociales.