No puede ser detenido

Francisco García Cabeza de Vaca sale de Casa Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reapareció la tarde de este jueves; participó en una reunión con la Segob

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reapareció la tarde de este jueves, al abandonar Casa Tamaulipas para dirigirse a Palacio de Gobierno.

Vestido de camisa azul y al interior de una camioneta blanca, por lo que el mandatario estatal no dio declaraciones a su salida. A su salida, el gobernador fue acompañado por una unidad de seguridad.

Por la mañana, Cabeza de Vaca participó en una reunión con gobernadores del país y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en temas relacionados con gobernabilidad en el marco de la elección del próximo 6 de junio.

“Esta mañana, desde CasaTam, participé en una videoconferencia con las gobernadoras y gobernadores del país, junto a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, en la que abordamos temas relacionados con gobernabilidad democrática, en víspera del proceso electoral del 6 de junio”, escribió Cabeza de Vaca en Twitter.

Horas más tarde, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, publicó en su cuenta de Twitter imágenes donde se ve al gobernador de Tamaulipas, presente en la reunión.

El 24 de mayo, García Cabeza de Vaca sostuvo reuniones con parte de su Gabinete de Gobierno de manera presencial dentro de las instalaciones de la llamada Casa Tamaulipas.