Elecciones 2024

Fuerte respaldo a Enrique Vargas en Tepotzotlán

Cientos de personas acompañaron al candidato al Senado en su recorrido por calles de Tepotzotlán

Enrique Vargas del Villar, candidato a senador.
Enrique Vargas del Villar, candidato a senador.Foto: Especial.
Por:

Los resultados en Huixquilucan avalan el trabajo de Enrique Vargas del Villar, él sí sabe lo que le duele al Estado de México y es un digno representante de la entidad para el Senado, coincidieron líderes sociales y políticos de los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En Tepotzotlán, militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, se reunieron con el candidato a Senador Enrique Vargas, a quién le reiteraron su apoyo y trabajo para ganar la elección en este municipio el próximo 2 de junio, "cuente con nosotros, somos personas de trabajo y resultados".

Ante el gran recibimiento de las y los vecinos de los municipios de Tepotzotlán, Coyotepec, Teoloyucan y Zumpango, el abanderado aliancista aseguró, que será un Senador combativo, que estará atento a cada uno de los municipios, "los recorreré y defenderé a mi Estado de México".

Asimismo, se pronunció para que en este pueblo mágico se privilegie la unidad y ganar las 5 de 5 posiciones que estarán en juego el próximo 2 de junio, "vamos juntos para ganar Tepotzotlán", destacó.

Entre gritos y porras de cientos de personas que lo acompañaron, Vargas del Villar encabezó una caminata por las calles principales de Tepotzotlán, en donde a su paso recibió muestras de afecto y apoyo por parte de los habitantes del lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR