No hay ninguna clase de levantamiento armado

Fuerzas federales y estatales mantienen control en 'La Ruana' Michoacán

El secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes y el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, se encuentran en la zona para supervisar las acciones de la Guardia Civil

Son 100 elementos de seguridad los que se encargan de mantener la tranquilidad en la localidad Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana.
Son 100 elementos de seguridad los que se encargan de mantener la tranquilidad en la localidad Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana.Foto: Especial
Por:

Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes y el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, se encuentran en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), donde supervisan las tareas que desempeñan los agentes de la Guardia Civil en conjunto con las autoridades federales, estatales y municipales, donde al momento todo está sin novedad.

En la región de Tierra Caliente hay un gran despliegue de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE), y las Policías locales, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los pobladores, comerciantes y visitantes. Son más de 100 efectivos movilizados.

No hay ninguna clase de levantamiento armado en La Ruana.
No hay ninguna clase de levantamiento armado en La Ruana.Foto: Especial

En los tramos carreteros estatales, hay operatividad de distintos módulos de inspección itinerantes y patrullajes en puntos específicos para evitar la comisión de ilícitos. Principalmente, en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), hay un fuerte dispositivo de vigilancia para dar certeza de seguridad a las y los pobladores, sin que exista ninguna clase de movimiento civil armado, ya que no se permitirá que nadie esté al margen de la Ley.

Las instituciones de los tres órdenes de gobierno no darán marcha atrás en la estrategia que se implementa en esta importante zona del territorio michoacano para preservar el Estado de Derecho y hacer valer la Ley. Para reportar cualquier delito es necesario marcar a los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 911 Emergencias, disponibles las 24 horas del día.

Son más de 100 efectivos movilizados.
Son más de 100 efectivos movilizados.Foto: Especial

Síguenos en Google News

DAN