Mensaje de fin de año

Gobernador Aispuro: "aquí estamos de pie, luchando, para que a Durango le vaya mejor"

“En 2020 nos tocó enfrentar el desafío más grande que ha tenido la humanidad en la historia moderna, pero también fue un año de logros”, dijo en el videomensaje

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.Foto: Especial
Por:

En su mensaje de fin de año para los duranguenses, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, aseguró que 2020 fue un año de retos y obstáculos, principalmente por la pandemia de coronavirus, pero también lo fue de logros.

“En 2020 nos tocó enfrentar el desafío más grande que ha tenido la humanidad en la historia moderna, pero también fue un año de logros”, dijo en el videomensaje.

El gobernador Aispuro indicó que la prioridad de su administración es, dada la coyuntura de la emergencia sanitaria por COVID-19, proteger la salud y la vida de los duranguenses, por lo que, aseguró, se hará todo lo necesario para garantizar la aplicación de la vacuna a todos en la entidad, y así “recuperar la normalidad”.

El mensaje de fin de año del gobernador de Durango.
El mensaje de fin de año del gobernador de Durango.Crédito: Especial

Sobre la afectación a la economía causada por la actual contingencia, Aispuro dijo que la reactivación económica en el estado es un hecho, gracias al apoyo de todos los sectores productivos en la entidad.

En lo que respecta al empleo en el estado, el mandatario estatal indicó que para incentivar su creación, el gobierno a su cargo puso en marcha obras públicas.

Aispuro agradeció al personal del DIF estatal por no interrumpir sus actividades por la emergencia sanitaria, e informó que el esta institución repartió un millón 300 mil paquetes para familias duranguense que viven en condiciones de vulnerabilidad, puntualizando que existe un avance considerable en su atención.

Entre los logros de su administración en materia de seguridad, Aispuro informó que en 2020 Durango se consolidó como uno de los estados más seguros del país.

“Aquí estamos de pie, luchando, para que a Durango le vaya mejor” , dijo el gobernador, y confió en que se va por el camino correcto. Hizo un llamado a la población a al unidad, ya que, dijo, “son tiempos de trabajo, colaboración y coordinación. Durango lo vale”.

“Que el año que comienza sea de logros para todos”, finalizó su mensaje a los duranguenses Aispuro Torres.