AMLO tiene COVID-19

Gobernador de Jalisco se hará prueba de Covid-19 debido a su cercanía con AMLO

Luego de sostener una reunión privada con AMLO, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro declaró que se hará una prueba para verificar que no tenga COVID-19

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro encabeza el informe sobre incidencia delictiva en la entidad.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro encabeza el informe sobre incidencia delictiva en la entidad.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que este lunes se hará la prueba por Covid-19, toda vez que estuvo en una reunión privada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado jueves. “Aunque estoy al 100, como estuve con él hace unos días, mañana me haré la prueba”.

“Le deseo una pronta recuperación del Covid-19 al Presidente Presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y seguir cuidándonos. Nadie está exento”, destacó en sus redes.

Por otra parte, los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Yucatán, Mauricio Vila; de Aguascalientes, Martín Orozco, de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y del Estado de México, Alfredo del Mazo, se sumaron a las muestras de cariño y aprecio al mandatario federal, pues esperan que a la brevedad logre salir de la enfermedad y retomar sus actividades.