Caravana por la Paz a nivel nacional

Silvano Aureoles no descarta la posibilidad de realizar Caravana por la Paz

Silvano Aureoles destacó que la convocatoria para realizar una Caravana por la Paz a nivel nacional no se realizará por el momento debido a la emergencia sanitaria

Silvano Aureoles comentó que no tiene miedo por las amenazas que pueda recibir en su lucha, y afirmó que tiene pruebas que en la elección del 6 de junio hubo diversas irregularidades
Silvano Aureoles comentó que no tiene miedo por las amenazas que pueda recibir en su lucha, y afirmó que tiene pruebas que en la elección del 6 de junio hubo diversas irregularidadesFoto: Especial.
Por:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no descartó la posibilidad de realizar una Caravana por la Paz a nivel nacional, con el objetivo de denunciar la amenaza que representa el crimen organizado en las elecciones del país.

En conferencia en la Ciudad de México, el gobernador de Michoacán dijo que seguirá realizando acciones, luego de que desde semanas anteriores denunció que en la elección del pasado 6 de junio en su entidad, se involucró el crimen organizado.

“Hemos trazado algo que llamo la ruta por la legalidad y la paz de Michoacán y de México. Voy a seguir el siguiente paso en México, no descarto la posibilidad de una caravana nacional”, explicó.

Aureoles Conejo aseveró que la convocatoria para la caravana es nacional y tiene como fin llegar a la Ciudad de México para alzar la voz, para que el país no se convierta en un “narcoestado”. Además agregó que por el momento no hará algún llamado a la población para participar en su movimiento, toda vez que la emergencia sanitaria por COVID-19 continúa.

“Estamos con la expectativa de carácter sanitario y quiero ser muy responsable en el tema", aunque aseveró que la anunciará con oportunidad.

En torno a su denuncia por las irregularidades que presuntamente se llevaron a cabo en Michoacán en el pasado proceso electoral, dijo: “vamos a seguir por la ruta de la legalidad y la paz. Seguramente estaré visitando algunas embajadas que tienen interés en el tema, la de Francia, Alemania y Reino Unido, países europeos que están muy alerta", añadió.

Además Silvano Aureoles comentó que no tiene miedo por las amenazas que pueda recibir en su lucha, y afirmó que tiene pruebas que en la elección del 6 de junio hubo diversas irregularidades.