Quintana Roo

Gobernador de QRoo entre los 10 mejores gobernadores del país: Mitofsky

De acuerdo con Ranking Mitofsky y el último estudio nacional de opinión pública México Elige, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, se encuentra entre los 10 mejores gobernadores del país

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.
Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.Foto: Cuartoscuro.
Por:

De acuerdo con el Ranking Mitofsky y el último estudio nacional de opinión pública México Elige, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, se encuentra entre los 10 mejores gobernadores del país.

Ranking Mitofsky
Ranking MitofskyFoto: Mitofsky.

México Elige, en su publicación del 9 de mayo, ubicó a Carlos Joaquín en el cuarto lugar nacional en el ranking de aprobación de manejo de crisis, con el 70.7 por ciento.

Asimismo, en séptimo lugar nacional en el ranking de aprobación de los ejecutivos locales con un 57.1 por ciento.

México Elige realizó la encuesta a mexicanos de 18 años en adelante residentes en México y con acceso a espacios de Facebook Inc. Las fechas de levantamiento fueron del 5 al 8 de mayo de 2021. El tamaño de la muestra es 18 661 mexicanos. Con un nivel de confianza del 95 por ciento, el margen de error es de +0.9 por ciento.

El Ranking Mitofsky, de abril pasado, ubicó al gobernador de Quintana Roo en el octavo lugar en aprobación ciudadana con el 54.7 por ciento.

Mitofsky realizó la encuesta a mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.

ntb