Contingencia sanitaria

Gobernador de Quintana Roo reconoce en labor de médicos en navidad

Médicos y enfermeras estuvieron cuidando a pacientes que se encuentran hospitalizados; los internos se comunicaron con sus familiares por videoconferencia

Fotografía de un médico de Quintana Roo que asiste a un paciente covid para comunicarse con familiares.
Fotografía de un médico de Quintana Roo que asiste a un paciente covid para comunicarse con familiares.Foto: Twitter @CarlosJoaquin
Por:

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, agradeció la labor que realizaron los médicos y enfermeras durante la noche de navidad; toda vez que estuvieron cuidando a los pacientes que se encuentran hospitalizados.

“Gracias a Nuestros médicos, médicas y personal de enfermería y asistentes de hospitales de la Secretaría de Salud quienes esta nochebuena trabajaron cuidando a los pacientes que ahí se encuentran. Les deseo Feliz Navidad, mi reconocimiento por su gran labor” destacó en sus redes.

Previo a los festejos del 24 de diciembre, el mandatario estatal informó que los pacientes que se encuentran aislado por COVID-19 en la red de hospitales de la entidad, se comunicaron con sus familiares por videoconferencia, con el objetivo de tener la oportunidad de estar más cercanos a sus seres queridos.

Tuvieron oportunidad de hablar y ver a sus familias a través de videoconferencia. Deseamos que se recuperen pronto. Oremos por ellos y sus familias”.

oat