Se encuentra en proceso de ejecución

Gobierno de Tabasco avanza en primera etapa de construcción de distribuidor vial en Villahermosa

Este proyecto contempla cuatro etapas, en las que se consideran tres pasos superiores vehiculares y dos pasos inferiores vehiculares, así como pasos peatonales

Primera etapa del paso vehicular sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Universidad en Tabasco.
Primera etapa del paso vehicular sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Universidad en Tabasco.Foto: Captura de pantalla.
Por:

El Gobierno de Tabasco , a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP),  avanza en su primera etapa de construcción de un distribuidor vial en Villahermosa, el cual se encuentra en desarrollo sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, entre avenida Universidad y avenida José Pagés Llergo.

Este proyecto contempla cuatro etapas, en las que se consideran tres pasos superiores vehiculares y dos pasos inferiores vehiculares, así como pasos peatonales.

En su primera etapa de construcción, el paso superior vehicular de boulevard Adolfo Ruiz Cortines hacia avenida Universidad se encuentra en proceso de ejecución a partir del 13 de julio

La obra constará de cinco puentes, tres superiores y dos inferiores; ayudará a modernizar la infraestructura de Villahermosa y dará fluidez al tránsito vehicular.

Este proyecto atiende una añeja demanda de la población de Villahermosa, en donde se mejorará la infraestructura urbana de la capital, y dará fluidez al tránsito vehicular.

El paso vehicular no sólo reactiva los grandes proyectos de infraestructura que la ciudad y Tabasco necesitan, sino que contribuye a la reactivación económica, a través de la recuperación de la industria de la construcción y la generación de más de 320 empleos directos e indirectos.

ntb