Agradece apoyo

Gobierno de San Luis Potosí consolida estrategia a favor de las mujeres

El gobernador Ricardo Gallardo prosigue con la celebración del Día de las Madres, en los municipios de la capital, Mexquitic de Carmona y Charcas; afirma que se realiza una estrategia integral para reforzar la seguridad

Ricardo Gallardo reiteró que el gobierno de San Luis Potosí realiza una estrategia integral para reforzar la seguridad en el estado.
Ricardo Gallardo reiteró que el gobierno de San Luis Potosí realiza una estrategia integral para reforzar la seguridad en el estado.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, convivió con más de cinco mil mamás de los municipios de la ciudad capital, Mexquitic de Carmona y Charcas, en el marco de los festejos por el Día de las Madres.

Ricardo Gallardo reiteró que el gobierno de San Luis Potosí realiza una estrategia integral para reforzar la seguridad en el estado, apoyado en programas sociales, políticas públicas en salud, créditos flexibles al emprendedurismo y capacitaciones laborales que lleva a cabo su administración estatal.

Gallardo Cardona prometió que la próxima celebración del Día de las Madres será con la agrupación Sonora Dinamita recorriendo cada uno de los rincones del estado.

Madres de familia de Mexquitic de Carmona agradecieron al gobernador el apoyo que ha dado a la zona, pues, afirman, "a venido a brindarnos una oportunidad con apoyos que nunca hubiéramos imaginado".

En tanto, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien dijo que las madres son el pilar de San Luis porque mantienen vivos los valores en la sociedad.

Por su parte, la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ruth González Silva, mencionó que toda la gama de programas que desde el organismo se implementan para cuidar el bienestar de las mujeres, y madres de familias en especial, de toda la Entidad.