Gobierno de Sonora beca a hijas e hijos de personal de salud que ha perdido la vida contra el COVID-19

Claudia Pavlovich aseguró que la lucha contra este virus no sería posible sin las y los guerreros que están en la primera línea de batalla

La gobernadora comentó que de esta forma el Gobierno del Estado expresa su gratitud a su valentía y entrega, garantizando la educación de sus hijos.
La gobernadora comentó que de esta forma el Gobierno del Estado expresa su gratitud a su valentía y entrega, garantizando la educación de sus hijos.Especial.
Por:

En reconocimiento y gratitud al personal del sector salud que ha perdido la vida enfrentando la batalla contra el virus COVID-19, la gobernadora Claudia Pavlovich anunció que las hijas e hijos del personal obtendrán una beca educativa hasta nivel universitario.

Claudia Pavlovich aseguró que la lucha contra este virus no sería posible sin las y los guerreros que están en la primera línea de batalla, siendo ejemplo de vocación y entrega para salvar vidas, por ello se debe actuar en justicia y honrarlos apoyando a sus familias.

“En su memoria, di instrucciones a la titular del Instituto de Becas y Crédito Educativo, Yazmina Anaya Camargo, para que se garantice la asignación de este apoyo hasta nivel universitario para las hijas e hijos del personal de salud que han fallecido en cumplimiento de su servicio en el primer frente de batalla contra el COVID-19” mencionó Claudia Pavlovich.

La gobernadora comentó que de esta forma el gobierno del estado expresa su gratitud a su valentía y entrega, garantizando la educación de sus hijos.

En memoria de aquellos que han perdido la vida por estar en el primer frente de batalla contra este virus tan traicionero y de un comportamiento tan extraño, he instruido al Instituto de Becas y Crédito Educativo para que sus hijas e hijos tengan becas hasta la universidad

Claudia Pavlovich

“Es un reconocimiento para ellos porque estoy segura de que en donde estén hubieran querido tener garantizada la educación de sus hijas e hijos, así que va por ellos, va en su memoria de esa gente que perdió la vida por estar defendiendo la vida de otros”, finalizó Claudia Pavlovich.

KA