Ataque en Puerto Vallarta

Graban a Aristoteles Sandoval en bar Distrito 5 momentos antes del ataque

En el video difundido en redes sociales se observa a Sandoval Díaz bebiendo y escuchando un acto de música en vivo acompañado de otro hombre

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, en el bar Distrito 5.
Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, en el bar Distrito 5.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una persona captó en video al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, dentro del bar Distrito 5, momentos antes de que comenzara el ataque armado  dentro del establecimiento ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

En el video difundido en redes sociales se observa a Sandoval Díaz bebiendo y escuchando un acto de música en vivo acompañado de otro hombre.

En el video también se pueden apreciar más mesas con personas que disfrutaban del espectáculo musical.

Alrededor de las 01:40 horas del viernes, el exgobernador se levantó de la mesa para ir al sanitario. Un hombre lo siguió y una vez dentro del servicio, le disparó al político por la espalda.

El agresor salió corriendo del lugar, pero fue interceptado por los escoltas que tenía el exgobernador. En este lugar, aparentemente entre 8 y 10 sujetos ya esperaban a su cómplice, quienes enfrentaron a los escoltas a balazos afuera del establecimiento. En ese lugar un guardia resultó herido de gravedad.

Otros escoltas ingresaron al local y al ver herido a su jefe lo sacaron para llevarlo al hospital San Javier, a unos 16 kilómetros. Sin embargo, al ingresar a la sala de quirófanos Aristóteles Sandoval ya había fallecido. Apenas pasaban de las 02:00 de la mañana.

oat