En una Ford Ranger 2005

Hallan 4 cadáveres dentro de camioneta en Tlaquepaque

Hasta ahora, se desconoce la identidad de las víctimas así como el móvil del crimen; los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Hallan 4 cadáveres dentro de camioneta en Tlaquepaque
Hallan 4 cadáveres dentro de camioneta en TlaquepaqueFoto: Especial.
Por:

En el interior de una camioneta abandonada en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, fueron hallados los cuerpos de cuatro personas.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que el hallazgo se dio en el Camino Real a Colima al cruce con Colón, en la colonia Nueva Santa María, donde al interior de la caja de un automotor Ford Ranger en color blanco, modelo 2005, se encontraban los cuerpos de tres hombres y una mujer, todos con impactos por arma de fuego en la frente.

Explicó que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el móvil del crimen, aunque se constató que la unidad donde ocurrió el hallazgo tenía reporte de robo.

“Al arribo del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación, dieron inicio a los trabajos en gabinete y campo; de los primeros datos obtenidos se desprende que el vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 21 de julio y las víctimas, tres hombres y una mujer, a simple vista presentan huellas de violencia”, señaló la Fiscalía.

Agregó que las personas fallecidas fueron trasladadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de la autopsia que establecerá la causa de deceso, y otros dictámenes.

La Fiscalía de Jalisco añadió que se espera que en las próximas horas las víctimas sean identificadas para establecer una línea de investigación con la información que sea recabada, por lo que no se descarta ningún dato.

lem