Fiscalía investiga los hechos

Hallan 4 cuerpos en Chiapa de Corzo, Chiapas

Las personas son de sexo masculino; autoridades desconocen su identidad

Los cuerpos fueron encontrados cerca del aeropuerto Ángel Albino Corzo.
Los cuerpos fueron encontrados cerca del aeropuerto Ángel Albino Corzo.Foto: Especial
Por:

Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados este lunes en la colonia Aurora Buenavista del municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos de las víctimas fueron dejados embolsados y cubiertos con pacas de pastura frente a un portón de madera, en los límites de los municipios de Chiapa y Suchiapa, en un camino que comunica al aeropuerto Ángel Albino Corzo.

Alrededor de las seis de la mañana de este lunes, pobladores del lugar reportaron el hallazgo de dos bolsas con restos de personas, así como dos hombres con golpes y disparos de arma de fuego.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Chiapas informó que peritos de la dependencia arribaron al sitio para el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para “continuar con las investigaciones tendientes a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables”.

Indicó que por estos hechos violentos se inició la investigación correspondiente por el hallazgo de los cuatro cadáveres que corresponden al sexo masculino, de los que hasta el momento se desconoce su identidad.

FBPT