Suman dos asesinatos en una semana

Hallan cuerpo de una mujer en fraccionamiento de Aguascalientes

El cuerpo de una mujer fue localizado este domingo en la Ribera del Río San Pedro, en la capital de Aguascalientes

El hallazgo se izo alrededor de las 13:00 horas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
El hallazgo se izo alrededor de las 13:00 horas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.Foto: Especial
Por:

El cuerpo de una mujer fue localizado este domingo en la Ribera del Río San Pedro, en la capital de Aguascalientes. Este es el segundo hecho similar que ocurre en el estado en menos de una semana. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizaban un operativo de vigilancia en la zona. 

De acuerdo con el reporte, la víctima fue encontrada desmembrada, al interior de un tambo en el fraccionamiento José López Portillo. 

Se trató de una mujer de alrededor de 30 años. Minutos después del hallazgo, elementos de seguridad acordonado el sitio y personal de investigación acudió a la zona para dar inicio con las investigaciones.

El pasado 20 de enero, autoridades estatales dieron cuenta del que sería el primer feminicidio del año en ese estado. La víctima fue una mujer de 33 años, identificada como Belém García, quien fue localizada en la carretera 45 Sur, con signos de asfixia. 

La Fiscalía General del Estado informó este domingo que la víctima era originaria del municipio Guadalupe, en Zacatecas.