Desaparecieron el 13 de febrero

Hallan en fosa clandestina los cuerpos de 3 jóvenes desaparecidos en Colima

La Fiscalía General del Estado de Colima señaló que se logró el arresto de Pascual “N”, alias “el Engranes”; los tres jóvenes viajaban de Colima a Manzanillo

Además de los restos de los tres jóvenes fue hallado el cuerpo de una mujer, cuya identidad se desconoce.
Además de los restos de los tres jóvenes fue hallado el cuerpo de una mujer, cuya identidad se desconoce.Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa
Por:

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima informó que se realizó el hallazgo de los cuerpos de tres jóvenes reportados como desaparecidos.

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes viajaban de la ciudad de Colima al municipio de Manzanillo en un automóvil Neón blanco, placas FST4721, cuando desaparecieron el pasado sábado 13 de febrero.

El hallazgo fue resultado de cumplimentar una orden de cateo en un predio localizado en Manzanillo, donde se realizó la exhumación.

Las víctimas son Ricardo Daniel, de 22 años de edad; Joel Alejandro, de 21 años, y Kevin Saúl, de 20 años.

Además de los restos de los tres jóvenes fue hallado el cuerpo de una mujer, cuya identidad se desconoce.

La Fiscalía General del Estado de Colima añadió que se logró el arresto de Pascual “N”, alias “el Engranes”, quien presuntamente está relacionado con la desaparición de los jóvenes.

“Con los datos de inteligencia de la investigación se logró la localización de fosas clandestinas, a las cuales se encuentra relacionado Pascual ‘N’”, informó la FGE.

El domingo 21 de febrero se localizó una fosa clandestina en el municipio de Manzanillo, en el ejido Marabasco, cerca de la carretera que lleva a Cihuatlán, Jalisco.

JVR