No se ha identificado a las víctimas

Hallan ocho cuerpos en varios puntos de Fresnillo

El primer hallazgo se dio en un puente vehicular de la localidad de San José de Lourdes, donde los cuerpos de tres personas fueron colgados

Las autoridades ya recolectan  indicios para ser analizados en el Servicio Médico Forense
Las autoridades ya recolectan  indicios para ser analizados en el Servicio Médico ForenseFoto: Especial
Por:

A cinco días de que se localizaron diez cuerpos colgados de un puente de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, la mañana de este martes se encontraron ocho personas sin vida en diferentes puntos de Fresnillo.

El primer hallazgo se dio en un puente vehicular de la localidad de San José de Lourdes, donde los cuerpos de tres personas fueron colgados, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Posteriormente, el personal recibió el reporte de dos cuerpos más en un predio ubicado entre las comunidades San Ignacio y San Gabriel, del mismo municipio.

Cerca de las 09:00 horas, se dio el hallazgo de tres cuerpos más, los cuales fueron suspendidos de un árbol en la misma comunidad donde se registró el primer reporte del día.

La dependencia señaló que ya se trabaja para recuperar los restos de las personas, que hasta el momento no han sido identificadas, y recolectar los indicios para ser analizados en el Servicio Médico Forense.

Esto se da luego de que el viernes pasado se anunció que el general en retiro Adolfo Marín Marín asumió el cargo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública luego de que renunció Arturo López Bazán.

EASZ